¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¿Buscas una estancia cómoda y estética a la vez? Desde Muebles Saly te recomendamos que apuestes por los grifos de inodoro y le digas adiós a los incómodos y viejos bidets.
¿Qué son los grifos de inodoro?
Desde nuestra empresa de reformas de baños en Vigo lo primero que queremos hacer es explicar qué son estos grifos y qué función tienen. Son elementos que se colocan junto al inodoro y tienen una manguera larga para poder limpiar de una manera sencilla las partes íntimas tras utilizar el váter.
Esta es la nueva tendencia en la reforma de baños, por lo que existe un gran catálogo de grifos que se adaptarán a la perfección al estilo de estancia que quiere crear en su vivienda. De esta manera, podemos colocar un grifo inodoro de color negro (para instalar en los cuartos de baño más modernos) o los plateados (perfectos para los proyectos de reforma más clásicos).
Ventajas de los grifos de inodoro frente a los bidets
Si tiene un cuarto de baño pequeño, la opción de colocar este tipo de grifos es primordial para que pueda haber espacio para el resto de elementos necesarios en esta estancia. Además, si queremos conseguir una estancia funcional es importante contar con este elemento para, por ejemplo, pueda entrar y manejarse dentro una silla de ruedas si fuese necesario.
Este tipo de grifos consiguen, en las reformas de baños, una mejor estética. Los bidets suelen ser elementos poco bonitos, por lo que estos grifos ayudan a conseguir un mejor resultado de la obra.
A diferencia de los bidets, este tipo de grifos tienen mucho menos mantenimiento, ya que, por ejemplo, no es necesario que se limpien de manera periódica como si ocurre en los mencionados de primero.
Renovamos su baño adaptándonos a sus gustos
Lo importante para el equipo de Muebles Saly es que el resultado de la reforma de baños alcance su satisfacción. Es por ello que todos los proyectos que realizamos se adaptan a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Todos los trabajos que realizamos son totalmente personalizados, por lo que también ajustamos a medida los presupuestos.
Si quiere reformar su baño no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Muebles Saly. ¡Le esperamos!