El equipo de Muebles Saly siempre está a su disposición para ofrecerle los mejores consejos a la hora de ejecutar una reforma en su vivienda. Cuando nos adentramos en una, todos los detalles son importantes y todos cuentan. Por ejemplo, las paredes y el pavimento para el suelo. En lo que respecta a este segundo elemento, hay varias opciones hoy en día por las que se puede optar, pero en nuestra tienda de mobiliario de baño y cocina a medida en Vigo recomendamos, por ejemplo, algunas tan concretas como el gres porcelánico.
¿El gres porcelánico es el mejor pavimento?
No, el gres porcelánico no tiene que ser obligatoriamente el mejor pavimento para el suelo de un baño o una cocina. Lo mencionamos como elemento destacado debido a que su altísima calidad lo ha convertido en una de las opciones predilectas para aquellos que hacen una reforma en casa.
Se trata de un revestimiento que nace a partir de arcillas y otros minerales, que se compactan y se cuecen a temperaturas muy altas. De esta forma, conseguimos un pavimento duro, resistente y muy duradero, que suelen ser las características que le pedimos a los suelos con una intensidad de uso tan alta como el baño y la cocina. Además, repele bastante bien las manchas y la humedad.
En cuanto al diseño, en Muebles Saly le recomendaremos el gres porcelánico porque ofrece una gran variedad de acabados que nos permiten trabajar en proyectos y reformas 100% personalizados y en los que se atiendan por completo las peticiones del cliente.
Cerámica, piedra natural, madera...
Como le decimos el gres porcelánico es un gran material para el pavimento de una casa, pero no el único. A continuación, le listamos otras tres alternativas muy utilizadas y con las que también logramos resultados espectaculares:
- Cerámica: resiste muy bien a la humedad y es bastante sencilla de mantener. La cerámica le gusta a muchos clientes por su elegancia y la facilidad de elegir un diseño que se coordine a la perfección con la vivienda.
- Piedra natural: vivimos en una época en la que materiales naturales como la piedra son una potente tendencia. Es sostenible y estéticamente muy bonita. Para el pavimento se puede elegir entre alternativas como el mármol o el granito, que garantizar un suelo perfecto durante mucho tiempo. En su contra hay que mencionar que suele ser una opción algo más costosa.
- Madera: la madera y la piedra comparten el hecho de ser materiales muy sostenibles, naturales y que están de moda. Ahora muchos baños incorporan madera porque ya contamos con opciones que nos permiten no tener que temer a la humedad. Si es su material favorito, ahora es el momento.
¿Ya le hemos despejado las dudas principales acerca de cuál es el mejor pavimento que puede elegir para su suelo? Pues entonces solo queda que venga a visitarnos a nuestra tienda de muebles de cocina y de baño a medida en Vigo y comencemos a pensar en su reforma perfecta.